jueves, 15 de marzo de 2012

Información general




Residencial “LAS CUMBRES” se localiza en pleno Casco Urbano del municipio, en la parte alta del mismo, en una zona totalmente consolidada. La calle Alambique, nº 3, ubicación de la promoción, es una de las calles aledañas al centro comercial y administrativo, pudiéndose acceder a pie a todos los servicios que el municipio de El Espinar ofrece.

Residencial “LAS CUMBRES” es un edificio ya terminado, compuesto por un total de 23 viviendas totalmente exteriores, de las que 13 son de dos dormitorios y 10 de tres dormitorios, disponiéndose además bajo rasante de 25 plazas de aparcamiento y 6  trasteros.

Magníficas calidades y un espléndido nivel de acabados, son la seña de identidad de unas viviendas que han sido pensadas hasta en sus más mínimos detalles, para el confort y la comodidad de usted y su familia.



LOCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO

La localidad de El Espinar se encuentra estratégicamente situada, al sur de la provincia de Segovia, a escasos 30 kilómetros de la capital segoviana y a 70 kilómetros de Madrid, ubicándose al noroeste de la capital de España. Su localización hace de Residencial “LAS CUMBRES” un destino óptimo tanto para vecinos del entorno, como para madrileños que desean disponer de una vivienda en plena naturaleza, sin renunciar a todos los servicios y comodidades.



COMUNICACIONES

Perfectamente comunicado, el municipio tiene un acceso inmediato a la AP-6 que conectando directamente con la A-6 (Ctra. de la Coruña), reduce el tiempo entre Madrid y El Espinar a aproximadamente 50 minutos.

Las comunicaciones con Segovia están perfectamente actualizadas y en escasos minutos se recorre la distancia entre la capital segoviana y la localidad.

Al margen de las vías de comunicación, existen líneas de autobuses que conectan Madrid con San Rafael (pedanía contigua) y con El Espinar. Existe también una adecuada frecuencia de trenes que comunican Madrid con Segovia diariamente.



EL MUNICIPIO

El municipio de El Espinar es una bonita localidad situada en la falda norte de la Sierra de Guadarrama. Ubicado en un enclave natural de gran belleza, permite disfrutar en la época invernal de los deportes vinculados a la nieve, convirtiéndose en verano, gracias a sus suaves temperaturas, en un destino muy atractivo, lleno de posibilidades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario